Zaza Pachulia renueva con los Golden State Warriors por un año

Zaza Pachulia renueva con los Golden State Warriors por un año

La pintura de los Golden State Warriors por fin es noticia. Tras sellar los regresos de Stephen Curry, Shaun Livingston, Andre Iguodala, David West y Kevin Durant, los Warriors se lanzaron a por tiradores y, finalmente, renovaron a Zaza Pachulia. El europeo se llevará 3,5 millones por la temporada 2017-2018.

El pívot georgiano seguirá en los campeones de la NBA por 3,5 millones de dólares según adelantaron fuentes de Wojnarowski en la ESPN. En su primer año con los Golden State Warriors, el pívot georgiano promedió 6 puntos y casi 6 rebotes en 18 minutos de juego durante la Regular Season y 5 puntos y 4 rebotes en los playoffs en 14 minutos por noche. En el ámbito global, el georgiano consiguió su primer anillo después de ganar las finales de la NBA en cinco partidos a los Cleveland Cavaliers siendo titular en los mismos.

Pachulia es el primer fichaje para la pintura puramente dicho tras la renovación de David West que cada vez es más tirador de 4-5 metros y menos jugador de poste. Tras el X-Men y Zaza, el foco de los Golden State Warriors está puesto en retener a JaVale McGee que tenía una reunión con Los Angeles Clippers esta semana pero quiere seguir en la Bahía.