Wilson Chandler dice adiós a la temporada

Wilson Chandler Denver Nuggets 2015La cintura dejará a Wilson Chandler fuera de juego durante toda la temporada. Según informó anoche Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, el jugador de los Denver Nuggets pasará por quirófano para reparar su cintura y dirá adiós a la temporada. 

La lesión que sufrió durante la pretemporada le ha impedido debutar este año al veterano tirador de los Nuggets y la evolución no ha podido ser peor para los de Colorado que dicen adiós a uno de sus mejores valores. Según Woj, Chandler pretende tener una recuperación completa tras haberse pasado seis meses renqueante.

Este mismo verano, Chandler firmó un contrato por los próximos cuatro años a cambio de 46,5 millones de dólares por lo que Denver era consciente de lo vital que era el jugador en su franquicia. El año pasado, un mal año en el Pepsi Center, promedió 13,9 puntos y 6 rebotes por partido. Será la segunda operación importante que Chandler sufra en la cintura y se espera que sea operado en New York la próxima semana.