Willy y Abrines estarán en el Rising Stars Challenge

Las bajas de Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers) abren la puerta del Rising Stars Challenge a dos españoles como Willy Hernangómez y Álex Abrines que se suman a Marc Gasol en el fin de semana de las estrellas de New Orleans y serán el 10º y 11º españoles en jugar el partido entre rookies y sophomores.

Willy Hernangómez llega al break del All Star como titular en los New York Knicks y en el mejor momento de su año rookie promediando 6,5 puntos y 5,8 rebotes en 15 minutos de partido. En los últimos siete, sus guarismos han subido hasta los 12 puntos y los 10 rebotes en menos de 25′ lo que le dejan como la nota más positiva de los Knicks de lo que va de año.

Abrines por su parte tardó en entrar en la rotación de los Thunder pero ha demostrado su valía como tirador en los minutos que ha tenido. 5,4 puntos en 13,9 minutos con 53 triples anotados con un 37,3% de acierto son los números que le han abierto la puerta del Rising Stars Challenge. Ambos formarán parte del equipo del mundo que se enfrentará a rookies y sophomores de los Estados Unidos.