¿Willy y Ntilikina por Bledsoe? Knicks dicen no

¿Willy y Ntilikina por Bledsoe? Knicks dicen no

Eric Bledsoe será el primer gran traspaso de la temporada -comenzada- en la NBA y es que tras el tuit diciendo que no quería seguir ahí (Phoenix), los Suns tienen la necesidad de sacar del vestuario a su mejor jugador. Los Knicks son uno de los equipos que quieren al base, allí está su ex head coach, Jeff Hornacek, y allí necesitan un base tras fallar en el mercado intentando cerrar uno de relumbrón tras la marcha de Derrick Rose.

El problema, para ellos, es que los Suns quieren talento joven, algo que llevan pidiendo desde hace un año más o menos. Con el equipo en reconstrucción, Phoenix quiere jugadores jóvenes que acompañen a Devin Booker y Josh Jackson a medio plazo y ahí, ha pedido dos nombres como Frank Ntilikina y Willy Hernangomez según Basketball Insiders.

Los Knicks, por ahora, habrían dicho que no. El caso de Willy es peliagudo ya que ha perdido su sitio en la rotación con la llegada de Enes Kanter y el repentino crecimiento de Kyle O’Quinn en la misma en detrimento del español. Todavía en su año sophomore, Willy quiere minutos aunque los Knicks todavía no ven esa pretensión como algo que requiera de un traspaso inmediato.

Amigo íntimo de Porzingis -Juancho dijo que el letón llama ‘mama’ a la madre de los hermanos-, el ex de Real Madrid y Sevilla luchará por hacerse un hueco en la rotación de Hornacek como ya hiciera el año pasado cuando completó un gran primer año en la Gran Manzana.