Westbrook roza el triple doble en la victoria de los Thunder ante los Pelicans

Oklahoma se impuso a New Orleans en un encuentro marcado por las bajas de sus dos principales estrellas, Kevin Durant, y Anthony Davis.
Los de Billy Donovan fueron por delante durante todo el partido, aunque en ningún momento lograron que la ventaja fuera demasiado amplia, merced de un juego bastante gris. Les salvó encontrarse con un rival con un pésimo arranque en liga, y mermado por las bajas: Evans, Asik, Holiday, Pondexter, Cole o Kendrick Perkins – que no pudo volver a Oklahoma vestido de corto- además del citado Davis.
Salvó los muebles una vez más Russell Westbrook, que casi logra un nuevo triple doble con unos espectaculares números consistentes en 43 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, con un 14 de 25 en tiros de campo. Su aliado fue Enes Kanter, que tuvo más presencia en el parquet que en otras ocasiones con 31 minutos, en los que obtuvo 24 puntos y 14 rebotes. Especialmente floja fue la noche para Serge Ibaka 6 puntos y 2/11 en tiros de campo, Dion Waiters 4 puntos y un 2/10 y Steven Adams, que no anotó en los escasos 11 minutos que estuvo en pista.
Por parte de los Pelicans, destacó sobre todo la figura de Ryan Anderson con 30 puntos y 7 rebotes. Sus escuderos fueron Eric Gordon -18 puntos y 5 asistencias-, Ish Smith -18 puntos y 6 asistencias- y Alex Ajinca -12 puntos y 10 rebotes-.