Westbrook lidera la victoria del Oeste

Sportal | El base de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se llevó el MVP del All Star Game tras una espectacular actuación con 41 puntos. Saliendo desde el banquillo, el base se quedó a un solo punto de la mítica cifra de Wilt Chamberlain -42- que sigue siendo la máxima anotación de un jugador en un All Star Game.

Con un 16/28 en tiro, Westbrook destacó por encima de todos en el 163-158 final para el combinado que dirigió el rookie Steve Kerr. Su excompañero en Oklahoma, James Harden, ocupó el hueco de Bryant en el quinteto y aprovechó la ocasión con 29 puntos. En el Este, LeBron James anotó 30 puntos y se queda a tan solo dos de Kobe Bryant en la clasificación de máximos anotadores de la historia del All Star Game. Kyle Korver destacó como mejor sabe: anotando triples. Siete llevaron su sello para un total de 21 puntos.

Entre los nuestros, Pau se llevó el duelo individual -10 puntos y 12 rebotes- pero Marc se llevó el choque. El menor de los Gasol anotó 6 puntos, todos ellos en el primer cuarto.