Wall señala al banquillo de Washington

Wall señala al banquillo de Washington

El base y estrella de los Washington Wizards, John Wall, está de vacaciones tras caer en semifinales del Este ante los Boston Celtics en el séptimo y definitivo partido después de una temporada notable en la capital. Tras los movimientos de febrero, los de Scott Brooks apuntaban a alternativa seria en el Este por las adquisiciones de Brandon Jennings y Bojan Bogdanovic para su banquillo pero precisamente la rotación ha quedado señalada en mayo.

“Necesitamos ayudar a nuestro banquillo. Siendo sincero, esa fue nuestra perdición en el eliminatoria de semifinales. Nuestro banquillo fue superado, dijo Wall en la CSN en sus primeras declaraciones tras la eliminación.

“Ya contamos con un núcleo principal. Con una serie de retoques por allí y por allá debería bastar para superar el bache. Incluso pese a ello, seguimos sintiendo que tuvimos la oportunidad de de disputar la final de Conferencia al disputar el séptimo partido. Nos quedamos a un solo encuentro. No podíamos pedir nada más”, siguió el de Kentucky según se hace eco el diario As.

Los Wizards solo cuentan con el puesto número 52 del próximo draft, así que sus opciones pasan por el mercado de este verano en el que, para empezar, deberán cerrar la renovación de Otto Porter Jr, uno de los agentes libres más cotizados del mercado estival.

No creo que tenga que ser yo quien convenza a los agente libres para que firmen con nosotros. Quien venga será porque él quiere“, dijo Wall al respecto.