Waiters My Heart Will Go On

Dion Waiters no termina de despegar su carrera en la NBA. Ni Cleveland ni los Thunder han visto la mejor versión del que fuera número 4 del draft de 2012 y anoche tuvo una noche especialmente aciaga ante sus excompañeros de Cleveland.

Un fan de los Thunder ha tirado de ironía y ha puesto banda sonora al pésimo partido de Waiters con una música que no es otra que la famosa canción de Celine Dion “My Heart Will Go On”, la banda sonora original de Titanic.

Un fan de los Thunder ha tirado de ironía y ha puesto banda sonora al pésimo partido de Waiters con una música que no es otra que la famosa canción de Celine Dion “My Heart Will Go On”, la banda sonora original de Titanic.Un fan de los Thunder ha tirado de ironía y ha puesto banda sonora al pésimo partido de Waiters con una música que no es otra que la famosa canción de Celine Dion “My Heart Will Go On”, la banda sonora original de Titanic.Un fan de los Thunder ha tirado de ironía y ha puesto banda sonora al pésimo partido de Waiters con una música que no es otra que la famosa canción de Celine Dion “My Heart Will Go On”, la banda sonora original de Titanic.