heathorntes

Espectacular duelo a dos bandas en el American Airlines Arena de Miami. Dwayne Wade y Hasan Whiteside se fueron hasta los 45 puntos –a los que el pívot sumó 13 rebotes y Flash 8 asistencias- para imponerse a unos correosos Hornets que volvieron a vivir una noche mágica del dúo Walter – Jefferson.

Como si del último años de los Bobcats se tratara, Steve Clifford tuvo en su base y en el pívot a sus mejores pilares que se combinaron para unos números impresionantes. 54 y 12 rebotes aportaron a su equipo entre ambos con 29 puntos y 5 rebotes para el base y 25 y 7 para Big Al que volvió a ser el sexto hombre de los de Charlotte.

Los Hornets pagaron el mal partido de Batum (3/11 en TC) y el paupérrimo rendimiento de Marvin Williams que se fue con un 0/10 en tiros de campo.
El duelo fue a cara de perro en el primer cuarto. Tras los primeros doce minutos hubo un reparto de golpes que acabó con empate a 29 tras haberse tenido diferencias mínimas que no sobrepasaron los cinco puntos salvo por los 7 que tuvieron los Heat en un momento. Charlotte se levantó y devolvió el parcial a los de Coach Spo.

Entonces llegó el parcial que lo cambió todo. Miami se fue hasta los 43 puntos en los segundos doce minutos con Wade, Winslow, Whiteside y Richardson haciendo frente al gran partido de Al Jefferson que aguantaba como podía el tirón de los Heat.