Wade se sale en la vuelta de LeBron a Miami

AP Photo/Lynne Sladky | Había dudas de cómo recibiría el American Airlines Arena a LeBron Arena y hubo división de opiniones cuando fue anunciado y al final, el que peor le recibió fue…Dwyane Wade. Porque después del abrazo que se dieron los dos amigos, ‘Flash’ destrozó a los Cavaliers con 31 puntos.

31 puntos llevaron la firma de Wade con un 12/28 en tiros de campo que se afeó en la segunda mitad tras un excelso 10/16 en los primeros 24 minutos. El 3 de los Heat volvió a ponerse el traje de Flash que tan poco le gusta vestir pero que tan bien le queda. Wade fue imparable en la primera mitad y eso se tradujo en que los Heat tuvieron máximas de +17 en la primera mitad. 

Al final, la lógica hizo que Cleveland se acercara pero los de Spoelstra cerraron el choque en el último cuarto acabando con dos jugadores -Wade y Deng- por encima de los veinte puntos.

LeBron, por su parte, anotó 30 tiros con “solo” 16 tiros de campo. Anotó 9 de esos 16 y sumó 10 puntos más desde la línea de libres en un mal día (10/18) para él. Tampoco estuvo acertado desde la larga distancia con 2/8 en triples siendo uno de ellos una maravilla anotada por encima de Chris Andersen.

https://www.youtube.com/watch?v=xCqJckHZi6I