Wade no sabe si seguir en los Chicago Bulls

Llegó hace un año con el “vuelvo a casa” por bandera pero menos de 12 meses después, Dwyane Wade no sabe si seguir en los Chicago Bulls. El 3 de los Bulls tiene hasta el 27 de este mes para ejercer su player option y seguir en Illinois por 24 millones durante la temporada 2017-18. El problema, para Chicago, son las aspiraciones de Flash.

 Según CSN Chicago, el escolta de Marquette no sabe qué hacer ya que su primera temporada en Chicago no ha salido todo lo bien que esperaba ya que sufrieron lo indecible para ser octavos del Este y después cayeron en primera ronda tras llevarse los dos primeros duelos en el TD Garden de Boston.
Esta misma semana se reunieron Wade y los Bulls pero todavía no se sabe si Butler seguirá en el United Center al inicio de la próxima temporada o si será traspasado por una elección alta del draft así que en la noche del draft podríamos aclararnos un poco con el futuro de Butler, Wade y de los propios Bulls que, eso sí, piensan renovar a Rajon Rondo tras un año marcado por los altibajos.
Durante todo el mes de febrero se especuló con un traspaso de Butler a los Celtics a cambio del número 1 del draft y visto que lo que viene no mejora, por necesidades, el roster de los verdes, el intercambio sigue estando ahí, posible. Wade tiene la duda de si apostar por el dinero -24 millones después de haber renunciado a mucho dinero en pro del equipo en Miami- o volver a aspirar al anillo ya que como agente libre podría firmar por cualquier equipo y, con 36 años, su carrera no se va a alargar mucho más.