Wade cree que LeBron no podrá superar a Jordan

Tras caer en Indiana en uno de los duelos más destacados de la noche del jueves en la pretemporada de la NBA, Wade atendió a la ESPN dejando un titular más que significativo. Preguntado por si su amigo LeBron James podría superar a Michael Jordan en su legado, el ahora escolta de los Chicago Bulls fue tajante: “No, no es posible. No es posible”, dijo entre risas.

Como bien destaca la ESPN, Wade es quizás una de las personas más indicadas para comparar a ambos jugadores. Como ganador de la NBA en dos ocasiones con LeBron le conoce como pocos y como persona nacida en Chicago en los ochenta, Wade creció viendo a sus Bulls ganarlo todo de la mano de Su Majestad. “Lo único que puedes hacer es igualarlo. No hay un 19º hoyo”, comentó haciendo referencia a una entrevista en 2012 en la que comparó a LeBron y Jordan hablando de golf.

“Creo que todos sabemos que LeBron es un jugador fenomenal. Es algo que nunca habíamos visto, un jugador de 6-8 que corre tan rápido como un base, salta tanto como un pívot y tiene la capacidad de hacer tantísimas cosas. Pero Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos, el jugador que todos quieren alcanzar por lo que será complicado pasarle”, completó.