VOGEL, OPTIMISTA: QUIERE IR A PLAYOFFS EN 2017

orlando-magic-frank-vogel
Frank Vogel durante su presentación con los Magic

Frank Vogel fue presentado como head coach de los Orlando Magic tras haber rechazado diferentes ofertas para recalar en Florida y lo hizo con un discurso optimista. El ex de los Pacers, que metió a los de Indianápolis cinco veces en seis años en playoffs, afirmó que quiere meter a los Magic en postemporada…a la primera.

“Ha sido un tiempo muy loco, de verdad. Probablemente las dos semanas más locas de mi vida”, dijo Vogel el lunes al ser presentado en Orlando. “Entre dejarme marchar los Pacers, imaginar cuál sería el siguiente paso y demás pero el teléfono no dejó de sonar así que era bueno. Un caos positivo, había interés y disfruté entrevistándome con algunos de los otros equipos con los que estuve”.

Vogel recalcó que llega a la franquicia joven más talentosa de la NBA y que quiere culminar lo que empezó Skiles este año (35-47). Los Magic llevan cuatro años sin jugar los playoffs -desde que se marchó Howard- pero tienen en Fournier, Gordon, Payton, Oladipo, Hezonja y, sobre todo, Vucevic, jóvenes con un talento reconocido en la NBA.

Además de los jóvenes, Vogel destacó que los Magic tienen “flexibilidad para añadir dos o tres veteranos“. “Creo que estamos ante el inicio de una gran era de baloncesto de los Magic”, añadió el dos veces ganador de la Central Division con Indiana.

“Vamos a ganar, es así de simple. Vamos a trabajar duro, con disciplina y vamos a inspirar a los chicos…y vamos a ganar partidos. Es obvio que este grupo no ha llegado a playoffs pero si queréis saber dónde vamos a poner la barra de exigencia…vamos a jugar playoffs este año“, dijo en la web de los Magic.