Love renueva por 120 millones

Hay vida en Cleveland: Love renueva por 120 millones

La segunda salida de LeBron James de los Cleveland Cavaliers pintaba a ser muy diferente respecto a la primera porque LeBron sí tenía talento a su lado que quisiera (o debiera) seguir en The Land y así empieza para ellos la nueva era.

Kevin Love seguirá en los Cavaliers las próximas cuatro temporadas a cambio de 120 millones de dólares y se convierte así en la cara de una franquicia de la que no pocos le veían fuera. El ala pívot de UCLA llegó a Cleveland el mismo verano que LeBron James pronunció su famoso I’m coming home y desde entonces ha sido siempre la tercera pata del Big Three hasta que Irving pidió el traspaso. Siempre se le ha analizado con lupa cada movimiento y su rendimiento -o su impacto- ha estado lejos de ser el de Minnesota.

Según adelantó Woj, Love firmará cuatro temporadas por 120 millones, un contrato que entrará en vigor el próximo verano (2019). Brian Windhorst apuntó a Larry Nance Jr, como el siguiente jugador de los Cavaliers que pasará por las oficinas de la franquicia para prolongar su contrato.

La renovación de Love confirma las opciones de playoffs de unos Cavaliers huérfanos pero no muertos en el Este tras la marcha de LeBron. Además del 0, seguirán en el roster Tristan Thompson -campeón en 2016-, George Hill, Nance Jr, Clarkson o JR Smith, también campeón, a la espera de saber qué pasa con Kyle Korver que suena para regresar a Philadelphia.