benfica1-2atletico

El Atlético se impuso al Benfica (1-2) y alcanza el primer puesto de su grupo de Champions. Sin ser brillante el Atlético jugó un buen partido donde la figura que destacó fue el delantero Luciano Vietto, gol y asistencia. El Benfica demostró porque pasa a la siguiente ronda de la máxima competición.

Como viene siendo habitual en el Atlético de Madrid, su partido fue bueno pero sin llegar a hacer excelente. Lo suficientemente bueno como para hacerse con la victoria en un estadio difícil como es el Estadio De La Luz y ante un buen rival como es el Benfica. Al comienzo del encuentro el Atlético se vio embotellado en su campo debido a la presión que ejercía el club lisboeta. Poco a poco el club madrileño se fue haciendo con el esférico y ganando metros hasta embotellar a su rival. El primer gol madrileño fue fruto de este control del balón, Griezmann filtró un pase magnifico a Vietto que se la dejó de cara a Saúl Ñíguez y de primera la remató dentro de la portería.

La segunda parte empezó con un gol tempranero de Vietto en una jugada que de primeras no parecía muy peligrosa. Carrasco peleando un balón pegado a la línea de cal que al final consigue llevarse. Tras esto da un pase fuerte y raso al corazón del área y Vietto ,más listo que los defensas portugueses, mete la puntita de la bota para hacer gol. Con el segundo gol colchonero, el partido dejó de tener dueño, cosa que no benefició para nada al Atlético ya que con un buen giro dentro del área el delantero del Benfica, Mitroglu, puso el 1-2 en el marcador. Tocaba sufrir pero este Atlético ya no es el que era y ahora si que sabe ganar partidos sufriendo.