Cheryshev Cadiz

James apareció para abrir la lata con las asistencias de dos goles, Denys Cheryshev e Isco anotaron tras los regalos de colombiano. El de Arroyo de la miel marcó también el tercero mientras Márquez hizo el 1-3 en el tramo final. La noticia fue la alineación del propio Cheryshev, sancionado por acumulación de amonestaciones en la pasada edición de la Copa de Su Majestad el Rey cuando militaba en el Villarreal. Si el Cádiz denuncia antes de las 14 horas de mañana, el Real Madrid será eliminado de la presente edición de la Copa. Este mismo año, el Club Atlético Osasuna fue eliminado de la Copa en su primera eliminatoria por idéntica alineación indebida.

El Consejo de Administración del Cádiz se reunirá tras el partido para decidir si antes de las 14 horas de mañana denuncia al Real Madrid por alineación indebida.

Borja Mayoral sí podía jugar

El delantero Borja Mayoral estaba en el banquillo y fue expulsado durante la final de la Copa del Rey juvenil del año pasado pero según se ha podido saber, él sí podía jugar. Al haber sido sancionado en otra categoría, la sanción queda para la misma -juveniles- y no para la Copa de ‘mayores’.