Foto Orlando Magic

Solo cuatro días para el inicio de la temporada regular y la NBA sigue sumando bajas a su lista de jugadores que no empezarán la Liga. Al bombazo que supone que Steve Nash no pueda jugar esta temporada se le suma la baja indefinida de Victor Oladipo de los Orlando Magic.

La propia franquicia ha confirmado la baja de su sophomore en su página web. Según anunció el General Manager de la franquicia de Florida, Oladipo será operado el domingo de la cara tras sufrir una fractura por un codazo en un entrenamiento.

Oladipo, que no había jugado en la pretemporada por una lesión en la rodilla, será una baja más que sensible para unos Magic que este verano perdieron a Nelson y Afflalo, sus principales anotadores pero que hace unos días pusieron la primera piedra de su futuro con la renovación de Vucevic. 

Elegido con el número dos del draft de 2013, Oladipo fue la principal amenaza de Carter Williams para el ROY gracias a sus 13,8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en los ochenta partidos que jugó en Florida.