El vestuario de los Bulls, con Portis y contra Mirotic

El vestuario de los Bulls, con Portis y contra Mirotic

Si el vestuario de los Chicago Bulls tuviera que elegir entre Bobby Portis y Nikola Mirotic, apostaría por el ala pívot de los Razorbacks de Arkansas por delante del ala pívot hispanomontenegrino. Eso dice Joe Cowley del Chicago Sun Times.

Bobby Portis volvió ayer, noveno partido de temporada, con los Bulls tras cumplir la sanción que le impuso la franquicia por pegar a Mirotic en un entrenamiento en el que le partió, literalmente, la cara. El 5 regresó con 21 puntos y 13 rebotes en la derrota ante Toronto mientras Mirotic sigue de baja por la fractura facial.

Siempre según Cowley, el 27 de octubre Mirotic comunicó a los Bulls que prefería ser traspasado a compartir vestuario com Portis, una primera ronda del draft de 2015. La situación sería, según el CST, contraria a Niko ya que el vestuario preferiría mantener a Portis, un jugador que se ha machacado en verano, ven como mejor compañero y cae, en general, mejor que el 44.

El propio Cowley informa de que Portis ha tratado de ponerse en contacto con Mirotic, algo a lo que el internacional español se habría negado. También se cree que el 44 de los Bulls llegó al training camp crecido tras firmar una renovación que costó varios meses.