VAREJAO RENUNCIA A SU ANILLO

VAREJAO RENUNCIA A SU ANILLO

VAREJAO RENUNCIA A SU ANILLO

Anderson Varejao no recibirá el anillo de campeón de la NBA por su participación en el título de los Cleveland Cavaliers esta temporada. Según Sam Amico, el pívot brasileño ha informado a la franquicia de Ohio de que no quiere recibir el anillo de campeón tras haber perdido las finales con los Golden State Warriors.

Varejao jugó once temporadas en Ohio pero salió rumbo a los Trail Blazers el pasado mes de febrero donde fue cortada. Una vez libre fichó por los Golden State Warriors donde se convirtió en el primer jugador de la historia en jugar en el mismo curso con los dos finalistas de la NBA. Tras caer después de un 3-1 favorable, los Warriors se quedaron sin anillo pero Varejao todavía podía optar a ponerse uno.

Los Cavaliers decidieron que le darían el suyo por las once campañas que disputó en Ohio y la fidelidad que demostró cuando LeBron James salió hacia Miami. King quiso contar con sus servicios pero Varejao se quedó en los Cavs ayudando al proceso de reconstrucción tras la elección de Kyrie Irving como número 1 del draft.

El pívot brasileño continuará en los Golden State Warriors un año según hizo oficial ayer la franquicia y completará el roster del denominado mejor equipo de la historia con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant.