Van Gundy tranquiliza a Reggie Jackson: "No te vamos a traspasar por Bledsoe"

Van Gundy tranquiliza a Reggie Jackson: “No te vamos a traspasar por Bledsoe”

La salida de Eric Bledsoe de Phoenix amenaza con convertirse en el culebrón de la temporada regular en la NBA y es que, por un lado, la NBA ha multado con 10,000$ al base de los Suns por considerar su tuit una petición pública de traspaso, y por el otro, los Pistons parecen caerse de la puja por el base de Phoenix.

Ayer fue una locura. Al acabar el entrenamiento, corrían los rumores sobre Jackson y Bledsoe. Así que al llegar a casa tuve que llamar a Reggie (Jackson) y decirle: ‘No te vamos traspasar por Bledsoe’. No suelo hacer caso de los rumores, pero estamos a principio de temporada. No puedes atender a todos los rumores hasta el cierre del mercado, pero en este caso necesitaba hacerlo”, dijo Van Gundy a The Detroit News.

“No le presto atención y realmente no me importa. Es la belleza y el problema de Internet, que cualquiera puede ir y escribir lo que sea en la web. ¿A quién le importa? Todos van a hablar y a tener su propia opinión”, dijo el base, uno de los mejores jugadores del inicio de temporada en Detroit.

“Todavía estoy en Detroit. Estoy aquí para competir y hacer al equipo lo mejor posible. Si sucede algo más, que suceda. No es algo que me preocupe”, dijo según Maniacs.