van-avermaet-atropello-clasica

Greg Van Avermaet fue uno de los más destacados de la Clásica de San Sebastián, una prueba que le va como anillo al dedo y en la que ha conseguido buenos resultados últimamente. Tras abandonar el Tour a mitad del mismo para centrarse en la segunda mitad de temporada, en la Klasikoa por ejemplo, el belga regresaba a la competición con ganas.

Atacó en Bordako Tontorra y solo el contacto con una moto que le tiró de su bicicleta le impidió ganar la 35ª edición que se llevó Adam Yates (Orica)

Greg Van Avermaet fue uno de los más destacados de la Clásica de San Sebastián, una prueba que le va como anillo al dedo y en la que ha conseguido buenos resultados últimamente. Tras abandonar el Tour a mitad del mismo para centrarse en la segunda mitad de temporada, en la Klasikoa por ejemplo, el belga regresaba a la competición con ganas. Atacó en Bordako Tontorra y solo el contacto con una moto que le tiró de su bicicleta le impidió ganar la 35ª edición que se llevó Adam Yates (Orica). Atacó en Bordako Tontorra y solo el contacto con una moto que le tiró de su bicicleta le impidió ganar la 35ª edición que se llevó Adam Yates (Orica). Atacó en Bordako Tontorra y solo el contacto con una moto que le tiró de su bicicleta le impidió ganar la 35ª edición que se llevó Adam Yates (Orica)