Detroit quiere saber el valor de Caldwell Pope

Detroit, abierto a saber qué ofrecen por KCP para saber su valor

Es un poco extraño y ambiguo pero sí, algo así es. Los Detroit Pistons están abiertos a escuchar ofertas por Kentavious Caldwell Pope. Pero no, no van a traspasarle. El 5 de los Pistons continuará en la Motor City hasta el término de la temporada y después será agente libre por lo que Detroit sabe que tendrá que rascarse el bolsillo con su escolta titular…pero no quiere regalar nada.

Es por ello que los Pistons están dispuestos a escuchar ofertas por él, simplemente para saber qué precio de mercado tiene y no tener que pagarle más de lo necesario ya que no quieren tampoco pagarle un contrato máximo. La noticia la dio ayer en Facebook Live Adrian Wojnarowski en una videocharla que dejó varios titulares como que los Pacers no traspasarán a Paul George este año. 

Detroit lleva semanas copando titulares por la situación de Reggie Jackson y Andre Drummond aunque las últimas informaciones hablan de que Drummond no saldrá de los Pistons antes del jueves pero el caso del base es complejo. Varias fuentes han informado del hartazgo de entrenador y compañeros por la mala actitud del ex de los Oklahoma City Thunder por lo que podría salir en la última jornada del mercado, como hace dos años cuando llegó a Detroit.

Caldwell Pope promedia 14 puntos, 3 rebotes, 2,8 asistencias y 1,3 robos por partido este año con los Pistons.