UTAH TRASPASA A BURKE A LOS WIZARDS

UTAH TRASPASA A BURKE

El base de los Utah Jazz Trey Burke jugará en los Washington Wizards las próximas temporadas según apuntan fuentes de ESPN. Número 9 del draft de 2013 con los Wolves, Burke ha jugado tres temporadas en los Utah Jazz y ahora lo hará en Washington a cambio de una segunda ronda del draft de 2021.

El traspaso no será oficial, como todos los agentes libre que se han anunciado estos dos días, hasta el próximo 7 de julio. El jugador de la Universidad de Michigan será suplente de John Wall, jugador franquicia de los Washington Wizards.

Burke promedió 10,6 puntos en los 64 partidos que jugó el año pasado en los Utah Jazz que fueron novenos del Oeste. Ante la baja de Dante Exum, Burke tuvo que jugar muchos minutos de base aunque Neto era el titular y para ese puesto la franquicia que Salt Lake City ha fichado al veterano George Hill de los Indiana Pacers a cambio de una ronda del draft que acabó en Atlanta.

El base de los Wizards cobrará algo más de 2 y 3 millones en las dos próximas temporadas ya que sigue con el contrato de rookie estipulado por su novena posición en el draft de 2013.