Utah podría traspasar a Derrick Favors antes del jueves

Utah podría traspasar a Derrick Favors antes del jueves

Los Utah Jazz son uno de los mejores equipos del Oeste a pesar de haber padecido una plaga de lesiones que hace que los minutos de su quinteto de la muerte -Hill, Burks, Hayward, Favors y Gobert- hayan brillado por su ausencia. Son quintos del Oeste y lucharán por meterse en el top 4 de la Conferencia en las semanas que quedan y para ello buscan un golpe de efecto con el traspaso de Derrick Favors.

Llegado de los Nets a cambio de Deron Williams, Favors es el más veterano del roster de Snyder y uno de los más fiables en cuanto a números y continuidad pero los Jazz podrían optar por fichar un anotador para el banquillo y dar la titularidad a Boris Diaw de cuatro.

Con 25 años, Favors ha sido uno de los mejores ala pívots del Oeste y sería complicado que saliera de Salt Lake City pero los Jazz quieren ampliar lo máximo posible su margen salarial para acometer la renovación de Gordon Hayward ya que Favors será agente libre el año que viene y deberían renovarle por mucho más que los 12 millones que gana ahora mismo. Con 9 puntos y 6 rebotes, Favors ha bajado sus prestaciones este año y los Jazz, además de Hayward, tendrán que renovar a George Hill este verano y podrían completar su hueco en el roster con Diaw o con Trey Lyles.