Utah Jazz y Qualtrics colaboran contra el cáncer

Los Utah Jazz y Qualtrics anunciaron un acuerdo de patrocinio por el que la marca aparecerá en la equipación de los de Salt Lake City a partir de la próxima temporada además de colaborar en la lucha contra el cáncer.

Qualtrics, con sede en Utah, llevará la Fan Experience además de ser los encargados de analizar los analytics de los Jazz en exclusiva pero será la vía caritativa de la empresa la que aparecerá en el parche de los Jazz con el slogan –5 for the Fight– (5 por la lucha) con la que busca ganar dinero en la lucha contra el cáncer. El slogan aparecerá en las tres equipaciones de los Utah Jazz que no variarán con la llegada de Nike ya que estrenan camisetas en la presente temporada en la que, salvo sorpresa, volverá a los playoffs tras unos años.

La campaña busca concienciar contra el cáncer además de lograr donaciones de $5 en favor de la búsqueda. Las contribuciones serán a través de www.5ForTheFight.org y paypal.com/fight,y la empresa y los Jazz anuncian que el 100% de las donaciones irán destinados a ls lucha contra el cáncer.

JP Gibson, el niño que nos emocionó

Hace un par de veranos, los Utah Jazz anunciaban a bombo y platillo el fichaje estrella para el training camp y no era otro que JP Gibson, un niño de 5 años enfermo de cáncer que vivió un día que difícilmente olvidará en el que entrenó con los Jazz ante varios cientos de aficionados. Año y meses después, las buenas noticias llegan desde Salt Lake City y es que según apunta el Salt Lake Tribune, el pequeño fan de los Jazz ha vencido a la enfermedad.