Utah despide con honores a Gordon Hayward

Utah despide con honores a Gordon Hayward

La salida de Gordon Hayward hipotecará el futuro a corto y medio plazo de los Utah Jazz pero la franquicia de Salt Lake City ha querido demostrar su clase al despedir al de Butler .Después de las marchas de Deron Williams y Carlos Boozer, los Jazz perdieron cartel en el Oeste hasta que el crecimiento de Hayward les permitió aspirar al playoff -2016- y disputar uno -2017-.

“Gordon ha sido parte importante de la familia de los Jazz estos siete años. Aunque estamos decepcionados por su marcha, le agradecemos sus contribuciones a la organización y deseamos a Gordon, Robyn y su familia lo mejor”, dijo Gail Miller, uno de los propietarios de los Jazz según recoge NBAManiacs.

“Los Jazz hicieron una oferta irresistible a Gordon para que permaneciese y manejaron el proceso bien”, explicó Steve Starks, presidente de la franquicia. Dennis Lonsey, general manager dejó claro lo “orgullosos que estamos del jugador en el que se ha desarrollado Gordon con los Jazz” mientras quiso desearle lo mejor en Boston.