UNA PRIMA DE WADE, MUERTA EN UN TIROTEO

UNA PRIMA DE WADE, MUERTA EN UN TIROTEO

Nykea Aldridge, prima de Dwyane Wade, falleció ayer viernes en Chicago víctima de un disparo tras encontrarse en medio de un tiroteo en la South Side de la ciudad del viento. Aldridge fue alcanzada por dos balas cuando paseaba a uno de sus cuatro hijos saliendo el bebé ileso del suceso. El propio Wade tuiteó su indignación por un acto que calificó de sin sentido.

Aldridge se encontraba paseando a un bebé a las 3:30 de la tarde por el Dulles School of Excelence cuando dos hombres abrieron fuego en la vecindad dándole en la cabeza y un brazo. Trasladada al Stroger Hospital, allí se certificó su muerte.

“Hoy mataron a mi prima en Chicago. Otro acto de violencia armada sin sentido. 4 niños perdieron a su madre por NINGÚN MOTIVO. Irreal” tuiteó el nuevo jugador de los Chicago Bulls que completó con un “suficiente es suficiente”. Uno de los primeros en mostrarle sus respetos por la red social fue Enes Kanter, pívot de los Oklahoma City Thunder.

Terrible destino

Solo 24 horas antes del fatal suceso, Wade participó en una charla sobre la violencia armada en Chicago por The Undefeated de la ESPN en la que se trató de concienciar a la gente sobre los peligros del uso de armas.