Ty Lawson ficha por los Houston Rockets

Ha sido noticia esta semana por temas extradeportivos y su traspaso era una prioridad en Denver hasta que se ha cerrado: Ty Lawson ficha por los Houston Rockets. Elegido en el puesto número 18 del draft de 2009 por los Wolves, tiene 27 años y llega tras una buena carrera en Denver.

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube

Según fuentes de Yahoo! Sports, Ty Lawson será jugador de los Houston Rockets a partir de esta temporada. El base de los Nuggets viajará a Texas a cambio de Papanikolaou, Prigioni, Dorsey y Nick Johnson aunque el argentino no jugará en Denver según los rumores y podría regresar a España.

Arrestado dos veces por conducir ebrio en los últimos meses, Lawson era una patata caliente en las oficinas del Pepsi Center. Sabido era el interés del base en ser traspasado a los Kings para volver a jugar a las órdenes de George Karl pero finalmente lo hará en Houston. Tras la negativa de Llull, los Rockets necesitaban un base que compitiera por el puesto de titular con Beverley, que renovó con la franquicia este mes. Lawson acumula 14,2 puntos y 6,6 asistencias de media en su carrera NBA con los Nuggets habiendo promediado 15,2 puntos y 9,6 asistencias este mismo año con la franquicia de Arizona.