TY LAWSON, UN AÑO A LOS KINGS

TY LAWSON, UN AÑO A LOS KINGS

El agente libre Ty Lawson ha llegado a un acuerdo con los Sacramento Kings para la próxima temporada según afirma Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports. El base jugó la pasada temporada en los Houston Rockets y en los Indiana Pacers donde dejó buenas sensaciones tras fracasar en Texas.

Lawson se entrevistó con los Kings esta semana y tenía previsto hacer lo mismo con los New Orleans Pelicans hasta que la franquicia californiana -que ha perdido a Rajon Rondo y Seth Curry este verano- le ofreció un contrato. A pesar de las bajas que ha sufrido la franquicia, Lawson no apunta a titular ya que otro ex de los Pacers como Darren Collison tiene, a priori, ese cartel.

Promedia 13,1 puntos y 6,2 asistencias en su carrera en la NBA con los Denver Nuggets, Houston Rockets e Indiana Pacers. Dejó los Nuggets el pasado verano buscando dar un salto en su carrera y el puesto de guard de los Rockets parecía hecho para él pero los problemas extradeportivos –le detuvieron borracho– y la mala relación con James Harden acabaron con un buyout en marzo que aprovecharon los Indiana Pacers para contratar un playmaker de verdad, de los que quería Larry Bird.