Tristan Thompson renueva con los Cleveland Cavaliers

TristanEl agente libre más goloso que quedaba en el mercado a día de hoy renovará por el único que equipo en el que ha jugado hasta ahora. Se trata de Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers que han llegado a un acuerdo para los próximos tres años a cambio de 53 millones de dólares según Chris Broussard de la ESPN.

El exagerado número de bajas de los Cleveland Cavaliers la pasada campaña hizo que Tristan Thompson fuera titular en las primeras finales de la franquicia de Ohio desde 2008. En las mismas frente a Golden State Warriors, Thompson evidenció su potencial en los rebotes pero también dejó claro que no es un fino estilista en la pintura aunque demostró complementarse bien con Timofey Mozgov, algo interesante para Blatt.

Con su renovación y el fichaje de Sasha Kaun, los Cavaliers tienen cinco interiores de nivel con Kevin Love además de los cuatro citados anteriormente. Los últimos rumores apuntaban a que Thompson renovaría por los Cavaliers por solo un año para ser agente libre el próximo año cuando entre el nuevo convenio colectivo que disparará los contratos empezando por el de su compañero LeBron James.