Tres equipos de la NBA dan la espalda a Trump

Tres equipos de la NBA dan la espalda a Trump

La victoria de Donald Trump sigue sacudiendo la NBA y tras la más que probable última visita de unos campeones a un presidente con los Cavaliers y los Obama la semana pasada, el siguiente escenario vuelve a tener a las franquicias contra Trump.

Al menos tres franquicias de la NBA dejarán de acudir a hoteles de la cadena del presidente de Estados Unidos según publicó la ESPN. Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks son solo las tres primeras franquicias que dejarán de acudir a los hoteles de Trump en New York y Chicago a pesar de tener firmada la estancia. Según la ESPN, habría una cuarta franquicia -del Este- que estarían planteándose no volver a los hoteles de Trump cuando se acabe su acuerdo el próximo mes.

Por el contrario, hay siete equipos que seguirán hospedándose en propiedades de Trump durante esta temporada. La ESPN, por su parte, ha decidido no publicar los nombres de esos equipos que se alojarán en los hoteles del presidente cuando visitan a los Knicks, Nets o Bulls.

¿Irán los campeones a la Casa Blanca?

Los Cavaliers de LeBron James acudieron a la Casa Blanca la pasada semana con motivo de su enfrentamiento contra los Wizards y el debate está abierto en la NBA, ¿serán los últimos? La estrella de los Cavs pidió el voto abiertamente para Hillary Clinton igual que hicieron muchos de los jugadores por lo que una hipotética visita a Trump parece muy complicado.