¡Los reyes magos se pasaron por la NBA anoche! Según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo, Oklahoma City, New York Knicks y Cleveland Cavaliers completaron anoche un traspaso a tres bandas que incluirá a Dion Waiters que jugará en Oklahoma o Iman Shumpert o JR Smith que ficharán por los Cavaliers entre otros.

Cleveland Cavaliers no pudo contar anoche con Dion Waiters en su visita a Philadelphia por el inminente traspaso cosa que sí hicieron los Knicks con JR Smith. Los de la Gran Manzana tienen lesionados a Carmelo Anthony y Amaré Stoudemire por lo que traspasar a JR y Shumpert a cambio de nada reseñable deja a Calderón en una situación desesperada.

Los de Blatt se liberan del problemática Waiters que pasa a jugar para los Thunder. A pesar de que se especuló con el traspaso de Reggie Jackson lo cierto es que seguirá en Oklahoma…por ahora. Alex Kirk y Lance Thomas llegarán a Nueva York y también podría hacerlo Lou Amundson. Quien se marcha seguro del Madison es Samuel Dalembert, cortado por la franquicia un día antes de que su contrato se convirtiera en garantizado para todo el año.