EL TRASPASO DE LOU WILLIAMS PARECE "FACTIBLE"

El traspaso de Lou Williams parece “factible”

Queda solo una semana para el final del mercado en la NBA y Los Angeles Lakers son uno de los equipos que se van a mover en los días que quedan. Nick Young y Lou Williams, además de José Manuel Calderón, están en boca de todos. Según Alex Kennedy de Basketball Insieres’, la marcha de Lou Williams antes del próximo 23 de febrero es “factible”.

El que fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA con los Toronto Raptors llegó a los Lakers en verano de 2015 y tras año y medio en el que ha sido una de las mejores bazas del ataque de los Lakers, sus días en LA parecen acabados y su destino podría ser un contender que le dé el rol que mejor le va: el de 6º hombre.

Por si fuera poco con su talento, Williams tiene además un salario que le convierte en una auténtica ganga ya que ganará solo 7 millones de dólares por la temporada 2017-18 por lo que los Lakers son conscientes de que ponerlo en el mercado y traspasarlo será todo uno.

Como combo-guard, Lou Williams ha sido de los mejores jugadores de los Lakers durante todo la temporada y ese rol quedará ahora solo para Jordan Clarkson.

Calderón, a escena

Llegó a LA de los Bulls en un verano raro en el que estuvo en tres franquicias en pocas semanas pero su rol ha sido marginal para Walton. Descartada la opción de volver a Europa según el propio Calderón, el que fuera base de la selección española durante tantos años está en boca de todos por un más que posible traspaso que apunta a muchas franquicias llegando a sonar hasta para los Cavaliers aunque esa vía se ha cerrado.