Toque de atención de Paul George a Stephenson y Turner

Toque de atención de Paul George a Stephenson y Turner

Indiana Pacers regresa a casa tras los dos primeros partidos de la serie ante los Cleveland Cavaliers con un 0-2 adverso que bien pudo cambiar si CJ Miles hubiera acertado en el game winner al final del primero. Ayer cayeron solo por 6 puntos en un partido que llegaron a perder casi por 20 en el tercer cuarto cuando Lance Stephenson comenzó a defender a Kevin Love y precisamente el 6 de los Pacers es uno de los que ha recibido un toque de atención por parte del capitán, Paul George.

Tras el primer partido, George tomó la palabra y admitió que él debía haberse jugado el tiro sobre la bocina pero tuvo que doblar la bola cuando LeBron James dobló su defensa sobre él. Sonó a crítica colectiva e individual a partes iguales y anoche sus objetivos fueron Stephenson y Myles Turner.

Del primero dijo que el vestuario valora su corazón y conoce su competitividad pero que “aprender a controlarse en cada momento. Sabemos que es emocional y que la competitividad sale de sí mismo pero tiene que controlar y focalizarlo en algo que nos ayude a tener éxito”, dijo. En el choque de anoche, los Pacers pusieron a Paul George a defender a Kyrie Irving con 70-80 para los Cavs y eso acabó con Kevin Love siendo defendido por Stephenson. El de UCLA leyó a la perfección la jugada y llevó a Lancelot al poste sacándole tres faltas y dos canastas fáciles antes de que se fuera al banquillo.

Turner who?

Una de las notas más negativas del segundo tramo de la temporada para los Pacers ha sido el sophomore Myles Turner. Comenzó la temporada cumpliendo su palabra de promediar 20 puntos y 12-14 rebotes pero acabó el año con 14 puntos y 7 rebotes tras una segunda mitad muy mala. Anoche anotó 3/10 en tiros de campo para acabar con solo 6 puntos.

“Necesitamos que rete a Tristahn Thompson y le saque de los tableros. Tiene que hacerse ver abajo, tiene que saber que en este momento tiene que ir al siguiente nivel, seguiremos trabajando con él”, dijo.