Top 10 NBA City Edition 2020

Top 10 NBA City Edition 2020

¡A mojarse! La llegada de Nike hizo que muchos temiéramos por la innumerable cantidad de camisetas que podrían aparecer en la NBA con lo que eso podía conllevar para un coleccionista y una vez vistas las City Edition de todas las franquicias, toca mojarse y elegir las 10 más bonitas. No, no están los Dallas Mavericks.

10. Chicago Bulls

El color de la bandera es bonito y era lo que tocaba. Ha habido polémica pero el azul mola y la camiseta me parece un acierto por parte de la gerencia de los Bulls.

9. Sacramento Kings

Mismo diseño pero otros colores. Aplaudo el resultado aunque no identifico a los Kings yendo de rojo. Será bonito ver a Buddy Hield, Bogdan Bogdanovic o Marvin Bagley III con la nueva camiseta.

8. LA Lakers

Un 10 por Shaquille O’Neal que ha hecho una camiseta más bonita que la morada que hizo Nike el año pasado. Sencilla y acertada.

7. Portland Trail Blazers

La RIP City siempre es bien. La blanca original siempre fue una de mis favoritas y este diseño color crema es un acierto tremendo. Mola mucho.

6. Indiana

No se han estrujado mucho los sesos en su nuevo homenaje a la Indy pero el resultado es bonito y bastante más que la gris de hace un año. Acierta Indiana yendo de blanco, esperamos una Earned amarilla.

5. Washington

No suelen cambiar mucho y aciertan casi siempre con los nuevos diseños. Desde que eligieron la estética del nuevo siglo, uno de los equipos más bonitos. Sencilla y bonita en esta ocasión.

4. Miami

Era la combinación de Miami Vice que faltaba después de triunfar con la blanca y sacar la negra y la rosa. Es un acierto aunque las anteriores parecían más bonitas. Miami arriesga y hay que valorarlo.

3. Detroit

Tremendo acierto recuperar el rojo para los Pistons, un color que históricamente ha ido asociado a la franquicia en lo que llevamos de siglo. La negra del año pasado era un meh pero en rojo y azul es muy bonita. Tremendo acierto. Se especula con una Earned al revés, veremos.

2. Denver

La del año pasado era arriesgada y gustó y pasar del blanco al negro es un paso adelante. El diseño es muy bonito y no había por qué cambiarlo más. Acierto.

1.Utah

La mejor equipación en muchos años y por eso los Jazz no la quitan. Apunta a ser un clásico moderno de la nueva era de la NBA.