Tony Romo será jugador de los Mavericks un día

Tony Romo será jugador de los Mavericks un día

Retirado de la NFL como uno de los jugadores más icónicos de la década, Tony Romo tendrá su despedida también en la NBA. El QB de los Dallas Cowboys anunció hace una semana su retirada tras una temporada marcada por su suplencia y la rueda de prensa que dio asumiendo su rol en unos Cowboys que se llevaron la NFC con 13 victorias y solo 3 derrotas. Acabarían cayendo en su primer partido de postemporada ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers y ahí se acabó su historia. Ahora tendrá un capítulo más.

Los Dallas Mavericks firmarán un contrato de un único día a Tony Romo para que el QB sea parte del roster de Rick Carlisle en el último partido de Regular Season para ellos. Romo estará en en la lista de activos, se sentará en el banquillo pero no disputará minuto alguno a las órdenes de Carlisle. Simplemente se llevará el homenaje de la ciudad de Dallas.

El técnico de los Mavericks estuvo de acuerdo con el homenaje desde el principio pero puso una condición: que Dallas estuviera fuera de la disputa de los playoffs como así ha acabado sucediendo tras no poder levantar un inicio de temporada nefasto. Es la segunda vez que los Mavericks no disputan la postemporada desde que Cuban es propietario, las mismas que finales han disputado.