Tony Allen jugará el sexto partido

Estaré ahí“. Breve y conciso. El mensaje de Tony Allen, recogido por la ESPN, da esperanzas a la afición de los Memphis Grizzlies de forzar el séptimo partido frente a los Golden State Warriors.

Lesionado de consideración, Allen es consciente de que es el partido en el que debe forzar y es que Joerger ya dijo que estaba impresionado de la capacidad de sufrimiento de su jugador. Allen quiso advertir de que su tiro no será el mejor en este partido por las dolencias que sufre en el tendón.

Allen no jugó el quinto partido para dar 48 horas de descanso a la lesión que sufrió en marzo contra los Golden State Warriors precisamente.

Nuestra temporada está en ese momento y estoy preparado para ir ahí y competir. Quiero vencer esta batalla con mi equipo” dijo Allen tras el entrenamiento matutino de los Grizzlies. Preguntado por su estado físico, Tony Allen dijo que estará “al sesenta por ciento más o menos”.

Joerger dijo que cree que Allen no estará completamente recuperado hasta que descanse de forma considerable en la postemporada. También confirmó que está preparado para dar a su mejor defensor de perímetro una oportunidad en el Game 6.