thibodeau-wolves

thibodeau-wolvesTom Thibodeau será el nuevo técnico de los Minnesota Timberwolves y de Ricky Rubio a partir de la próxima temporada. El ex entrenador de los Chicago Bulls se tomó un año en blanco tras ser despedido de la franquicia de Illinois y ha encontrado un hueco en los Wolves donde puso como condición tener plenos poderes…y la franquicia se los ha dado.

Según fuentes de la ESPN, la franquicia y Tom Thibodeau estuvieron todo el día de ayer negociando para tratar de cerrar la contratación de uno de los técnicos más solicitados del mercado de la NBA. Thibodeau estaba siendo relacionado con los Wizards -sin playoffs- y también con otras franquicias por lo que Minnesota se ha adelantado a todos con un suculento contrato de 8 millones de dólares.

“Empecé mi carrera en la NBA en Minnesota y me parece una ocasión impresionante para volver a una organización que tiene el róster joven más talentoso de la NBA” dijo Thibodeau en referencia un equipo donde entrenará a Lavine, Wiggins, Towns, Rubio y lo que los Wolves saquen del próximo draft.

Además de Thibodeau, los Wolves hablaban del televisivo Jeff Van Gundy que se mantiene como principal candidato al banquillo de los Rockets junto a Scott Brooks que fue despedido de los Thunder el año pasado, como Thiboudeau.

Scott Layden, nuevo GM de los Wolves

No es el de Thibodeau el único nombre relacionado con los Wolves el día de hoy. Scott Layden será el nuevo General Manager de la joven franquicia del Oeste tras dejar los San Antonio Spurs a cambio de 2 millones de dólares.