TJ Warren sigue on fire y acaba con los Lakers

TJ Warren sigue on fire y acaba con los Lakers

TJ Warren es el hombre más en forma de la NBA desde que se regresará a la competición en Orlando. El 1 de los Indiana Pacers acabó con Los Angeles Lakers en otro actuación sobresaliente incluyendo 18 puntos en el primer cuarto…por 17 de los Lakers. Se quedó a un punto de igualar la anotación personal de un jugador en la historia de los Pacers, un récord que ostenta el propio Warren con 19 desde el primer partido de la burbuja frente a Philadelphia.

El alero de los Pacers se fue hasta los 39 puntos frente a los Lakers, mejor equipo del Oeste pase lo que pase pero que lleva tres derrotas seguidas, y mantiene muy vivas las opciones de Indiana de colarse en el top 4 del Este con su victoria y la derrota de Miami que les empata en la clasificación.

Indiana y Lakers jugaron un partido de tú a tú donde los Lakers, más relajados, aprovecharon las interminables pérdidas de los de McMillan -más de veinte cuando venían promediando nueve- para mantenerse en el choque y recortar una renta que llegó a ser de 15 puntos en el segundo cuarto. Al descanso, Indiana estaba por debajo por el buen hacer de LeBron James y, sobre todo, Quinn Cook.

Los últimos minutos fueron territorio Warren. Con el marcador apretado, aceptó la responsabilidad y le dio a Indiana una importantísima victoria antes de los dos duelos frente a Miami. Con tres por jugarse, dos serán frente a los de Florida y luego llegarán los PO donde, probablemente, se vean las caras con los de Coach Spo.