TIM DUNCAN PODRÍA RETIRARSE

TIM DUNCAN PODRÍA RETIRARSE

TIM DUNCAN PODRÍA RETIRARSE

Con el mundo del baloncesto conmocionado por el fichaje de Kevin Durant por los Golden State Warriors, Wojnarowski ha anunciado otro bombazo y es que según fuentes de The Vertical, Tim Duncan podría anunciar su retirada dentro de poco.

El pívot de los San Antonio Spurs parece estar dispuesto a poner punto y final a una trayectoria de 19 temporadas que le ha reportado cinco anillos de la NBA, el último en 2014. Los Spurs, por si acaso, ya se han movido en el mercado y son los mejores posicionados para fichar a Pau Gasol según fuentes de la NBA.

Duncan decidió ejercer su player option por 5,6 millones hace pocas semanas, algo que no aseguraba su continuidad. Es una cantidad que los Spurs podrían tener que pagar a un Duncan ya retirado. El pívot de las Islas Vírgenes, tres veces MVP de las finales, habría hablado con personal cercano a los Spurs de una posible retirada según Woj. A pesar de que su carrera ha ido a menos, Duncan promedia 19 puntos y 10,8 rebotes por partido en su carrera con 8,6 y 7,3 en los 61 partidos que disputó el año pasado, el mejor curso de la historia de los San Antonio Spurs. Solo jugaba 25 minutos de media.