Thunder y Clippers, a por Wilson Chandler

Hace meses que prácticamente todos los Nuggets tienen el cartel de “se traspasa” puesto por lo que la franquicia del Pepsi Center podría ser una de las que anime la última semana de fichajes de la NBA ya sea con Danilo Gallinari, Kenneth Faried o Wilson Chandler.

Este último, llegado a Denver con Gallinari en el trade que los Knicks firmaron para conseguir a Melo, encabeza los rumores de la franquicia de Colorado ya que según la ESPN tanto Los Angeles Clippers como los Oklahoma City Thunder estarían pujando por él.

La duda es considerable en el aspecto de qué podrían ofrece tanto Thunder como Clippers a una franquicia como Denver Nuggets que no puede dar por finalizado el año ya que el octavo puesto del Oeste es suyo con 1,5 partidos de margen sobre los Kings por lo que en ese aspecto parece que los Clippers tendrían ventaja sobre Oklahoma por su profundidad de plantilla que le podría posibilitar un trade más atractivo. Los Thunder, eso sí, cuentan con el efecto Sam Presti, uno de los mejores GM de la NBA como tantas y tantas veces ha demostrado.

Chandler promedia 15 puntos con los Nuggets esta temporada después de perderse la anterior por una grave lesión por lo que su valor ha vuelto a ser el previo a la baja de larga duración.