Thon Maker "será MVP" algún día para Garnett

Thon Maker “será MVP” algún día para Garnett

Su elección en el draft fue una de las más polémicas en la edición de 2016 debido a las dudas que había sobre su verdadera edad y un año después, Thon Maker empieza a acumular elogios. En esta ocasión, de Kevin Garnett.

El ex jugador de la NBA, retirado el pasado año y que todavía no sabe si los Timberwolves retirarán algún día su 21 por discrepancias con las altas esferas, es ahora entrenador de jóvenes talentos y en los últimos meses ha estado trabajando con uno de los equipos que más talento joven tienen en su roster: los Bucks.

Allí se le ha visto trabajar con Giannis Antetokounmpo primero y con Thon Maker después. Del sudanés ha dicho que algún día será MVP: “Thon Maker me recuerda mucho a mí. Le encanta jugar, es alto y exuberante. Tiene muchas herramientas para trabajar: toque, agilidad, muy buen movimiento de pies y un tiro realmente bueno desde la línea de tres“, comentó.

Acabó añadiendo que el 7 de los Bucks llegará a lo más alto: “Maker va a ser el MVP de esta liga algún día, dadlo por seguro. Lo tiene, tiene el apetito necesario para lograr algo como eso”, dijo según As.