Terrence Jones, cortado por los Pelicans

Terrence Jones, cortado por los Pelicans

Los New Orleans Pelicans continúan buscando jugadores bajos para su equipo y tras el cierre del mercado, cortaron a Terrence Jones que podrá firmar por cualquier franquicia la próxima semana. El jugador de 25 años ha promediado 11 puntos y 6 rebotes en los Pelicans pero sale como efecto secundario del traspaso de DeMarcus Cousins a los Pelicans que dejaban un exceso de centímetros que se habría traducido en limitación de minutos para él.

Los primeros rumores apuntan a que los Boston Celtics podrían estar muy interesados en él tras no conseguir dar un golpe encima de la mesa con Jimmy Butler o Paul George a cambio del pick del draft que poseen de los Brooklyn Nets para el próximo verano. De ser así, Jones pasaría directamente a un contender y sería, sobre el papel, un gran movimiento de Danny Ainge que fortalece una zona donde el enemigo -Cavaliers- es más débil y donde otros rivales – Toronto- se han reforzado a base de bien con la contratación de Serge Ibaka.

De esta manera, los Pelicans aligeran el roster y se supone que su hueco lo ocupará un jugador bajito que, como hemos publicado antes, podría ser el veterano Jarrett Jack que probará con la franquicia para ver si firma un contrato hasta final de temporada. En la misma tesitura se encuentra Mario Chalmers.