Tatum y Hachimura firman por Jordan Brand

Tatum y Hachimura firman por Jordan Brand

Como última incorporación a una familia formada por más de 50 atletas de diferentes disciplinas, Jayson Tatum, que entra en su tercer año como profesional, y el principiante, Rui Hachimura, se convierten en los próximos jugadores que representarán al Jumpman en la cancha.

Jayson Tatum

Tatum, baloncestista originario de Saint Louis y cuyo amor por Jordan Brand empezó cuando era pequeño, fue elegido en la tercera posición del Draft de la NBA de 2017. Aunque se incorporaba a un equipo lleno de veteranos, Tatum ya se hizo notar en su primera postemporada, al batir varios récords como rookie gracias a sus anotaciones en los playoffs.

page1image1146614800

page2image1145248768page2image1145339536

El jugador, que se prepara ahora para su tercera temporada, está decidido a dar un paso más allá en su trayectoria como atleta oficial de Jordan Brand. «Ser parte de la familia Jordan Brand es una sensación espectacular —apunta—. No tengo palabras para expresar lo contento y emocionado que estoy con esto. Es un verdadero honor».

Rui Hachimura

Hachimura fue el primer japonés en jugar en la División I del campeonato de la liga NCAA y, recientemente, se ha convertido en la primera persona de su país en ser seleccionada en la primera ronda del Draft de la NBA.

page2image1145922336

page3image1146535008page3image1146120096

Miembro actual de la selección nacional de Japón, Hachimura pretende seguir utilizando su posición para inspirar a su país a buscar la gloria dentro y fuera de la cancha. Es el primer japonés que se une a la marca. «Siento algo muy especial al formar parte de la familia Jordan Brand —comenta el jugador—. Jordan es una de las mejores empresas del mundo, y es increíble ser parte de ella».

En palabras del presidente de Jordan Brand, Craig Williams: «En tan solo dos temporadas, Jayson se ha consolidado como uno de los jóvenes jugadores más prometedores de la liga, con una ética laboral y una mentalidad que reflejan lo que Jordan Brand representa. Rui ya está haciendo historia en la cancha y, en el proceso, se ha convertido en un héroe para todo un país. Lo que más me impresiona de estos dos jóvenes no es su espectacular talento, sino el carácter fuerte y la madurez que demuestran dentro y fuera de la pista».

Para compensar una plantilla llena de veteranos y superestrellas, la adición de Tatum y Hachimura sigue a la de otros jóvenes talentos, incluidas las jugadoras de la WNBA, Asia Durr y Kia Nurse, y el quarterback rookie de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Dwayne Haskins.