Tajante Paul George: "Quiero ganar un título en Indiana"

Paul George se convirtió en el foco de atención del partido de sóftbol de celebridades de Indiana que reunión, entre otros, a Danny Granger con el que fuera su pupilo en los Pacers. Trece no rehuyó ninguna pregunta de los medios y según relató Nate Taylor del Indy Star, volvió a recalcar que su objetivo es ganar un anillo en Indiana además de ser tajante con los rumores. Dijo que son “locos pero esperados” en referencia a si jugará en los Cavaliers el curso que viene.

El alero de Palmdale apagó el fuego del verano antes incluso de que amenazara con llegar a las oficinas del Bankers. Dijo ser un pacer, tener contrato con Indiana y querer cumplir ese contrato con una franquicia que ha dejado claro que no quiere traspasarle y que se la jugará para tratar de retenerle ante el conocido interés de Los Angeles Lakers.

Paul George dejó claro que no se comunica con LeBron y que no han hablado sobre un hipotético traspaso a los Cavaliers que ha sonado con relativa fuerza durante las horas posteriores del Game 5 de las Finales.

Las declaraciones de George vienen a confirmar la idea de Pritchard de intentar formar un último proyecto ganador con el de Palmdale de estrella antes de jugársela con los Lakers en el verano de 2018 para firmarle un nuevo contrato. El 13 de los Pacers se mostró contento del nuevo rol de Pritchard como jefe de operaciones en detrimento de Larry Bird y confirmó haber cenado con él la noche antes del anuncio y que ambos están “en la misma página” respecto al futuro inmediato.

A partir de 2018 la cosa sigue igual. Las declaraciones de George ni confirman ni desmienten que vaya a seguir o irse ni tan siquiera acercan a sacar una conclusión fiable al respecto.