Taj Gibson y McDermott, jugarán en los Oklahoma City Thunder

Descartado Wilson Chandler, los Oklahoma City Thunder afrontaron la última jornada del mercado con un nuevo objetivo según Marc Stein. Se trataba de Taj Gibson, ala pívot de los Chicago Bulls y llega a los Thunder junto con Doug McDermott a cambio de Cameron Payne, Anthony Morrow, Joffrey Lauvergne y una segunda ronda del draft de 2018.

El 22 de los Bulls ha promediado 11 puntos y 7 rebotes y estaba en el mercado al igual que Nikola Mirotic. Además, los Bulls pusieron en el mercado a McBuckets pidiendo a cambio a Cameron Payne que acaba saliendo de Oklahoma con Morrow y Lauvergne, llegado de los Nuggets el pasado verano.

McDermott llegó a la NBA como un mito del baloncesto universitario y está en su tercera temporada en los Bulls promediando 10 puntos desde el banquillo como consumado tirador que ha demostrado ser aunque le penaliza la falta de continuidad. Stein no ha especificado qué podrían dar los Thunder a cambio de Taj Gibson pero en su posición, los de Donovan tienen a Domantas Sabonis como titular y a Joffrey Lauvergne de rotación con el veterano Nick Collison con un rol marginal en lo que a minutos se refiere.