Taj Gibson, otro ex de los Bulls para los Timberwolves

Taj Gibson, otro ex de los Bulls para los Timberwolves

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, es lo que ha debido pensar Tom Thibodeau que tras firmar a Jimmy Butler para sus Minnesota Timberwolves ha hecho lo propio con Taj Gibson, otro de sus jugadores preferidos cuando estaba en los Chicago Bulls. El siguiente podría ser Mike Dunleavy.

Según adelantó Shams Charania (The Vertical), el ala pívot saldrá de los Oklahoma City Thunder y jugará en los Timberwolves las próximas dos temporadas a cambio de un montante de 28 millones de dólares, ambas garantizadas a priori.

Gibson jugó 23 partidos el año pasado en los Thunder pero su carrera ha estado ligada a los Chicago Bulls desde que fuera drafteado. Promedia 10 puntos y 6 rebotes en su carrera aunque en Oklahoma City bajaron un poco sus guarismos por jugar menos minutos que en los Bulls donde era titular indiscutible.

Es el segundo fichaje de los Timberwolves tras el comentado de Jimmy Butler que llegó a los Wolves la noche del draft. Se supone que serán presentados a la vez cuando los Timberwolves presenten, también, las nuevas equipaciones con colores azul y verde.