Steve Nash se pierde toda la temporada

Foto ESPN

Desde que fichó por Los Angeles Lakers, la carrera del dos veces MVP Steve Nash ha ido en picado hasta estrellarse, esta pasada madrugada, con la dura realidad.

El base de la universidad de Santa Clara será baja durante su tercera campaña en el Staples por unos recurrentes problemas de espalda que ya le tuvieron en el dique seco durante los dos primeros años en Hollywood. El bombazo lo dio Kevin Ding veterano reportero de los Lakers en Bleacher Report para, más tarde, ser confirmado por los propios Lakers.

Nash, que ya dijo el año pasado que seguía por el dinero, deberá decidir si esperar un año más para retirarse en la pista o si da por perdida la batalla con su espalda y cierra de esta manera tan injusta su carrera. Con dos mvps en su haber más las 10,000 asistencias que alcanzó en enero de 2013, no sería justo que Nash se retirara jugando apenas 65 partidos en los tres últimos años.

Entre Phoenix, Dallas, de nuevo Phoenix y los Lakers, Nash acumula 1217 partidos de Liga Regular con 14,2 puntos por noche y 8,5 asistencias, un apartado que ha bajado de manera sensible estos dos años en Los Angeles. Abandonó Phoenix en busca de un anillo que el baloncesto le debe y lo único que ha encontrado son problemas y más problemas. ¿Qué hará el bueno de Steve Nash?

17 thoughts on “Steve Nash se pierde toda la temporada”

Comments are closed.