Steve Kerr cree que LaVar Ball no hace ningún favor a sus hijos

Llevamos hablando de Lonzo Ball como posible número 1 del draft desde que comenzara la temporada y casi tanto como las habilidades del base de UCLA, se ha hablado de las salidas de tono de su padre, LaVar Ball.

El último en salir a la palestra para hablar de padre e hijo ha sido Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors. Para el entrenador nacido en Líbano, LaVar Ball no está haciendo ningún favor a sus hijos con sus continuas declaraciones alabando a sus hijos y comparándoles con estrellas pasadas y presentes de la NBA.

Esta misma semana, LaVar ha comparado a su hijo Lonzo con el base de los Golden State Warriors y dos veces MVP Stephen Curry: “La cosa es que se sigue hablando de él que parece que es lo que lleva buscando tiempo a pesar de que lo que diga sea tan extravagante. De cualquier manera, continúa en los titulares y creo que es lo que quiere”, dijo Kerr.

“No creo que esté ayudando a sus hijos. Creo que sería mejor que les dejara jugar y pasárselo bien y no tener que escuchar lo que escuchan cada día. Es todo parte de él”. Tras decir que habría ganado a Michael Jordan en un uno contra uno, LaVar empezó por alabar a sus hijos y, en el siguiente paso, por criticar a los de LeBron James de quienes dijo que no serían estrellas de la NBA.

¿Y qué dice Lonzo de todo esto? Pues el jueves atendió a los medios y dijo no estar sorprendido en absoluto: “Ha sido así toda mi vida, no hay nada nuevo para mi, el problema es que ahora tiene una cámara delante y lo estáis viendo por primera vez”.