Steve Clifford firma una renovación multianual con los Hornets

clifford renueva hornets

Los Charlotte Hornets y Steve Clifford han llegado a un acuerdo para una renovación multianual según ha anunciado la propia franquicia que preside Michael Jordan. El equipo de Carolina del Norte no quiso desvelar ni los detalles ni los años del nuevo contrato y fue Rich Cho, General Manager del equipo, el encargado de anunciar la noticia.

“Nos gusta lo que Clifford y su staff han estado haciendo”, dijo Cho. “Ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Queremos continuidad y estamos emocionados de que haya firmado una extensión” Es muy organizado y un trabajador que tiene muy buena relación con los jugadores”, añadió.

Clifford fue nombrado head coach el 29 de mayor de 2013 por lo que cumple su tercera temporada en los Hornets. Lideró el primer mes de noviembre con 10 victoria de la historia de los Hornets y el único de los Bobcats coincidiendo con la llegada, entre otros, de Al Jefferson a su equipo. Consiguió un gran 43-39 en su primer año siendo una de las mayores sorpresas de los últimos años en la NBA consiguiendo clasificar a los extintos Bobcats para los playoffs.